Trabajar en Carlisle Fluid Technologies

Trabajar con nosotros

2015_intro_swoosh.png - Carlisle Fluid Technology

Estamos empeñados en la contratación y el desarrollo profesional de nuestro personal, es con equipos de talento que podemos construir nuestro camino hacia el éxito. Siempre estamos interesados en nuevas solicitudes para reforzar nuestros equipos y lograr nuestros objetivos.

Estamos particularmente interesados en las personas con conocimientos y experiencia en ingeniería, así como en nuestros principales mercados de recubrimientos, adhesivos y acabado por pulverización.

Nuestra mirada se dirige hacia el futuro a través de la contratación de jóvenes licenciados y un interés en los programas de aprendizaje.

Aunque no tenemos posiciones en este momento, estamos siempre interesados para recibir solicitudes. Si se desea aplicar a Carlisle Fluid Technologies por favor complete el formulario a continuación.

Tenga en cuenta que se tiene en cuenta únicamente las solicitudes individuales. No se considerarán las solicitudes de empresas de trabajo temporal.

 

Nota: Para que la solicitud sea válida, los candidatos deberán demostrar que residan o tengan derecho a trabajar en el país donde se encuentra el trabajo. Parte del proceso de aplicación consistirá en garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de residencia y empleo.