Más información sobre Carlisle Fluid Technologies

¿Quiénes somos?

cover_image_logos.png - Carlisle Fluid Technology

 

Carlisle Fluid Technologies (CFT), empresa internacional, produce equipos para la alimentación, la aplicación y el secado de materiales pulverizados, incluidos las pinturas, recubrimientos, polvos, selladores y materiales adhesivos.

Somos conocidos por nuestras marcas de fama mundial Binks, DeVilbiss, MS, Ransburg y BGK. Todas las marcas gozan de gran prestigio en sus sectores de mercado por su calidad de diseño, producción y tecnología avanzada inherente a su gama de productos.

CFT proporciona equipos y accesorios para todos los sectores importantes de la industria. Esto incluye la industria aeroespacial, los proveedores Tier 1 y 2 en el sector automovilístico, el acabado y la reparación de automóviles, la cerámica de mesa, los aparatos sanitarios, los bienes de consumo, l 'ingeniería, los  campos militares y defensa, las ventanas, la carpintería exterior, el mobiliario y la madera. En resumen, es cualquier material de recubrimiento o adhesivo que se debe aplicar sobre un soporte.

Con todas las marcas, tenemos más de 375 años de experiencia en la industria del acabado.

Carlisle_Sqare.png - Carlisle Fluid Technology

Carlisle Companies Inc

Carlisle Fluid Technologies es una división del grupo Carlisle Companies Inc., una compañía global diversificada que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos que satisfacen una amplia gama de mercados de nicho. Haga clic en el enlace para aprender más sobre el grupo Carlisle Companies Inc.

Leer más