{validation_code}
Sitio Web Global
Home page
CHANGE DIVISON:
INDUSTRIAL & AUTOMOTIVE AUTO REFINISHING
Programas de entrenamiento para los operadores

Entrenamiento

Entrenamiento

Carlisle Fluid Technologies organiza periódicamente cursos de entrenamiento para los operadores todo el año en nuestros centros equipados para la formación industrial en Bournemouth (GB) y Dietzenbach (DE).

En la mayoría de los centros de producción, la pulverización es todavía un trabajo intensivo y caro, y depende totalmente de la experiencia y la atención del operador. Cuando está en manos indebidas, una pistola de pulverización puede ser ineficaz, realizar un acabado pobre, crear un alto porcentaje de residuos costosos y desperdiciar pinturas y revestimientos cada vez más caros.

El entrenamiento desempeña una función vital en cualquier empleo o profesión, y la calidad de acabado de pulverización es un excelente ejemplo de cómo una pequeña inversión puede proporcionar grandes beneficios en la eficacia del trabajo en talleres de pintura o de la carrocería.

Carlisle Fluid Technologies organiza periódicamente cursos de entrenamiento para los operadores, durante todo el año, en su centro de entrenamiento profesional totalmente equipado en Bournemouth. Los cursos cubren todos los aspectos de las tecnologías utilizadas en el campo de la pulverización y el acabado industrial. Los operadores se benefician de una experiencia práctica en la gama de productos avanzados ofrecida por Binks, DeVilbiss y Ransburg.

Un módulo de entrenamiento también se proporciona informando de la normativa sobre salud, seguridad (ATEX / CE) y los requisitos necesarios en la pulverización industrial.

Otros módulos de entrenamiento están disponibles bajo petición y se pueden hacer en su sitio.

Read More