Sitio Web Global
Home page
CHANGE DIVISON:
INDUSTRIAL & AUTOMOTIVE AUTO REFINISHING
Marcon_family.png - Carlisle Fluid Technology

Historia

MS Powder Systems, fundada en 1991 por Henry Marcon, permaneció en la familia Marcon hasta que la compañía fue adquirida en 2016 por Carlisle Fluid Technologies. Desde su fundación, la compañía ha continuado creciendo y desarrollándose como líder en la producción e instalación de sistemas de pintura con polvo y de cabina. MS se encuentra en Balgach (Suiza) desde 1999 y cuenta con representantes en Alemania, Francia, Italia, Austria y Portugal, sino también en Rusia y los Estados Unidos. Con su adquisición por parte de Carlisle, MS será capaz de expandirse para llegar a los clientes en todo el mundo.

MS_handgun.png - Carlisle Fluid Technology

Productos

MS se especializa en sistemas de pintura con recubrimientos en polvo y equipos de cabina. Sus productos y soluciones innovadores en el mercado son reconocidos mundialmente por su calidad, eficiencia y sostenibilidad. Los sistemas están diseñados específicamente para cada cliente y utilizan los mejores conocimientos de MS. De las pistolas manuales y automáticas a las líneas de producción para pintar en polvo horizontal y vertical totalmente automatizadas, MS tiene la tecnología y la experiencia para proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes más exigentes.

MS_Plant.png - Carlisle Fluid Technology

Tecnología

MS invierte considerables recursos en investigación y desarrollo para mejorar continuamente su gama de máquinas de recubrimiento en polvo. Utilizando tecnologías patentadas revolucionarias, como el sistema de cambio de color rápido, el sistema de recuperación de polvo "Cyclone" y el sistema de control de pulverización digital remoto "Qualispray", MS establece nuevos estándares industriales y continúa mejorar la reputación de la empresa de ser una de los más competentes, preocupada por la calidad de sus proveedores de soluciones de recubrimiento en polvo.

Powder_booth_2.png - Carlisle Fluid Technology

Excelencia

En el mercado actual, los clientes están buscando una cooperación a largo plazo, un alto nivel de conocimientos técnicos y servicios de buena calidad. MS reconoce que estos factores, además de su capacidad para proporcionar soluciones personalizadas que proporcionan ahorros de costes y mejores rendimientos, son lo que les dio la ventaja en el mercado. Una colaboración estrecha y desarrollada con los clientes ofrece a MS la oportunidad de adaptar las soluciones a las necesidades de los clientes, mientras que los avances tecnológicos permiten a MS de permanecer continuamente a la vanguardia en el recubrimiento en polvo. Esto explica por qué los clientes siguen siendo leales a MS.