Sitio Web Global
Home page
CHANGE DIVISON:
INDUSTRIAL & AUTOMOTIVE AUTO REFINISHING
DeVilbiss-founder.jpg - Carlisle Fluid Technology

Historia

La empresa fue fundada en 1888 en Toledo, Ohio, cuando el Dr. Allen DeVilbiss creó el primer nebulizador para uso sanitario utilizando una lámpara, algunos tubos y la base de una aceitera. Actualmente DeVilbiss es el principal proveedor de aparatos para el pintado por pulverización para los mercados del acabado industrial, los fabricantes de automóviles y la reparación automovilística. Desde entonces DeVilbiss ha continuado desarrollando productos tecnológicamente innovadores creando un equipo de expertos capaces de comprender a fondo la complejidad de los procesos de acabado y de proyectar los equipos necesarios para obtener resultados de calidad superior y satisfacer los requerimientos primarios de los clientes en un proceso de mejora constante de la productividad.

DeVilbis_advance_pic.png - Carlisle Fluid Technology

Productos

DeVilbiss fabrica pistolas pulverizadoras manuales y automáticas a baja presión y los correspondientes accesorios, tales como filtros purificadores y reguladores de aire, sistemas de protección respiratoria para los operarios, tazas de gravedad, tubos flexibles y otros aparatos para los mercados del acabado por pulverización industrial. DeVilbiss es famosa por haber sido la primera en desarrollar y presentar las pistolas pulverizadoras "Compliant" (HVLP/Trans-Tech), caracterizadas por una notable reducción de la producción de nieblas y de emisiones de VOC en la atmosfera. La pericia de DeVilbiss en la ergonomía y el diseño innovador contribuye al reconocimiento de la marca.

DeVilbss_AGMDPro_caps_pic.png - Carlisle Fluid Technology

Tecnología

Con la creciente importancia del impacto ambiental, las pistolas DeVilbiss se reconocen como las más amigables con el medio ambiente. La marca DeVilbiss es ampliamente reconocida por desarrollar y poner en práctica las primeras pistolas "Compliant", lo que reduce en gran medida la producción niebla y de emisiones de VOC en la atmósfera. Nuestra tecnología de atomización Trans-Tech © es una combinación de los métodos de pulverización convencionales y HVLP, para ofrecer la mejor calidad de acabado, lo que reduce el impacto ambiental.

Devilbiss_AG362_pic.png - Carlisle Fluid Technology

Excelencia

DeVilbiss, reconocida en el nivel líder mundial en el diseño de pistolas y de cabezales de aire, dirigió y perfeccionó las innovaciones tecnológicas de pulverización para garantizar los más altos estándares posibles en la aplicación de pintura y acabado, para cada aplicación. Las pistolas manuales y automáticas ilustran el compromiso continuo de los líderes mundiales en la producción de pistolas para la excelencia de sus productos, de asegurar la satisfacción del cliente y mantener su estado como "líder mundial".