Sitio Web Global
Home page
CHANGE DIVISON:
INDUSTRIAL & AUTOMOTIVE AUTO REFINISHING
JBinks.png - Carlisle Fluid Technology

Historia

En 1890, con su primera máquina de pintado en frio, Joseph Binks abrió el camino a la industria de las pistolas pulverizadoras. Binks utilizó su invención para ayudar a los organizadores de la Colombian Exposition de 1896 cuando, a pocos días de la inauguración, aún quedaban por pintar nueve de diez edificios y Binks salvó la situación. Hoy la tecnología del acabado por pulverización de Binks se aplica prácticamente en cada sector industrial del mundo.

AA4400M.png - Carlisle Fluid Technology

Productos

Binks fabrica pistolas pulverizadoras manuales y automáticas a baja y alta presión, accesorios, equipos de pulverización Airless y Airless asistidos por aire, bombas y reguladores para la transferencia de los fluidos a alta y baja presión, depósitos a presión, aparatos electrónicos para la mezcla de las pinturas 2K y equipos para la circulación de las pinturas estudiados para los mercados del acabado industrial y automovilístico.

Smart_1_cut_out_sml.png - Carlisle Fluid Technology

Tecnología

La tecnología "avanzada" de Binks está en el corazón de todos los sectores industriales, donde se utilizan los procesos de recubrimiento. Binks fue pionero en la tecnología de pulverización, especialmente desarrolló y lanzó las primeras pistolas HVLP "autónomas" y nuestra bomba Smart con control digital es líder del mercado de bombas para las líneas de producción de los mayores fabricantes de automóviles del mundo.

Tony_Spraying_2.png - Carlisle Fluid Technology

Excelencia

DeVilbiss y Binks son reconocidas internacionalmente líderes en el diseño de pistolas y cabezales de aire. Tienen la finalidad de garantizar los más altos estándares posibles de aplicación y acabado de pintura. Nuestras bombas de suministro y circulación son reconocidas como la referencia en el mercado y sirven como punto de referencia para todas las otras bombas.