Sitio Web Global
Home page
CHANGE DIVISON:
INDUSTRIAL & AUTOMOTIVE AUTO REFINISHING
BGK_facility.png - Carlisle Fluid Technology

Historia

BGK Finishing Systems diseña y produce sistemas de secado por infrarrojos y transportadores para el proceso de recubrimiento industrial. La empresa fue creada en 1980 por Chuck Bergman, Rick Gayno y George Kraun, de ahí el nombre de BGK, con sede en la producción de Pheasant Ridge Drive (Minneapolis en los Estados Unidos).

flatline_oven_2.png - Carlisle Fluid Technology

Productos

Las soluciones de alta precisión BGK ofrecen la capacidad de secado para una amplia gama de recubrimientos, incluyendo líquido, polvo, cera, UV y adhesivos. Nuestras soluciones están presentes en todo el mundo en diferentes sectores industriales.

application.png - Carlisle Fluid Technology

Tecnología

Somos especialistas en el uso de secado por infrarrojos de onda corta lo cual nos da la ventaja de tener una temperatura de circuito cerrado con una rápida respuesta de la lámpara. Esta característica se traduce en las siguientes ventajas: menor consumo de energía, espacio reducido, el aumento de la productividad y acabados de primera calidad.

Gas_Catylitic_oven.png - Carlisle Fluid Technology

Excelencia

En BGK, estamos orgullosos de nuestras instalaciones de pruebas y nuestros laboratorios, nuestros expertos técnicos y nuestra atención a los detalles por lo que año tras año, nuestros clientes siguen siendo leales.